Copa menstrual Sileu

Sileu es una empresa española comprometida con ofrecer una alternativa para la menstruación que sea de personalizada y de calidad. La copa menstrual Sileu está compuesta por silicona de grado médico Wacker, de fabricación alemana y certificada con el ISO 10993, garantizando así la calidad, seguridad y biocompatibilidad de sus copas menstruales. Los colorantes que utilizan también están certificados con el ISO 10993 y además tienen copas en color trasparente que no contienen colorantes.

La copa menstrual Sileu se fabrica en dos diferentes tallas.

Talla S: recomedada para personas que no han tenido un parto natural y/o son menores de 30 años. También recomendada para mayores de 30 años con el suelo pélvico especialmente fortalecido (personas que practiquen, pilates, yoga, equitación, etc)

No products found.

Talla L: para mujeres que han tenido un parto natural o son mayores de 30 años.

No products found.

Catálogo de copas menstruales Sileu

Además de las tallas, Sileu fabrica 7 diferentes modelos que se diferencian en la forma y en la firmeza en una escala de 1 a 10 siendo el 1 la copa más firme y el 10 la copa más blanda.

Copa Sileu Classic

La copa Classic es la versión más estándar de la copa Sileu tiene una firmeza de 5 por lo que tiene una adherencia media a las paredes vaginales lo que hace que lo puedan usar muchas mujeres de diferentes características.

No products found.

Copa Sileu Tulip

La copa Tulip tiene una firmeza de 5 igual que el modelo Classic con la diferencia de que tiene una forma de tulipa por lo que es más sencilla de introducir. Esta copa está recomendada para personas que van a empezar a utilizar la copa menstrual y no tienen claro que firmeza por la que podrían empezar.

No products found.

Copa Sileu Soft

El modelo Soft es el más blando de todos los modelos de Sileu. Por su baja firmeza es más complicada de abrir una vez insertada pero ejerce muy poca presión sobre las paredes vaginales por lo que está diseñada para personas con el suelo pélvico sensible, poco ejercitado o por ejemplo si hace poco que has dado a luz esta copa podría ser perfecta para ti.

No products found.

Copa Sileu Divine

El modelo Divine tiene la misma firmeza que el modelo Soft, firmeza 8, la más baja de Sileu, pero con la diferencia de que el tallo termina en bolita por lo que si tienes el cérvix alto y sueles tener dificultades para extraer tu copa y, además, tienes el suelo pélvico sensible, este sería el modelo perfecto para ti ya que es más sencillo de extraer que la copa Soft.

Copa Sileu Sport

La copa menstrual Sileu Sport tiene un flexibilidad de 1, la más dura de Sileu. Está diseñada para mujeres deportistas o con el suelo pélvico entrenado, al ser más firme impide que la fuerza que hacen las paredes vaginales aplasten la copa y provoquen fugas. Además tiene solo dos agujeros para hacer mayor vacío y quedar adecuadamente sellada.

Copa Sileu Rose

El modelo Rose tiene un flexibilidad de 3, tirando a firme dentro de la escala de Sileu. Está especialmente diseñada como modelo de iniciación ya que al ser un poco más firme es sencilla de insertar y conseguir que se abra sin dificultades. Además tiene una bonita forma de flor.

Copa Sileu Bell

El modelo Bell tiene un flexibilidad de 2, tirando a firme dentro de la escala de Sileu. Está diseñada para mujeres con cérvix bajo, con su forma de campana achatada y su tallo totalmente flexible y fino permite que pueda colocarse más abajo dentro de la cavidad vaginal pero cumpliendo perfectamente su fundión.

Accesorios para las copas Sileu

Además de los diferentes modelos, Sileu tiene una gran variedad de accesorios para el correcto cuidado y uso de la copa menstrual. Desde esterilizadores eléctricos hasta estuches de viaje, descubre cómo comprar los accesorios de tu copa Sileu al mejor precio.

Análisis de las copas mejor valoradas en 2020