Eureka! cup – Sensual Intim

Copa Menstrual
Eureka! cup - XL
Firmeza
Media-baja
Capacidad
31 ml (vaciable)
Nuestra puntuación
4.9

Eureka! Cup de Sensual Intim es una copa menstrual vaciable. Es suave e hipoalergénica con un 100% de silicona de grado médico y fabricada en España. Está disponible en tres tamaños distintos, S, M/L y XL para adaptarse a las diferentes necesidades. El tamaño XL es del que hablaremos en esta reseña.

FORMA

Esta copa tiene forma de campana con un diámetro de 47 mm, una logitud de 47 mm y, lo que más la caracteriza, en vez de tallo tiene un pequeño tubo para vaciar la copa sin tener que extraerla. Este tubo tiene la forma y la flexibilidad adecuadas para colocarse entre la copa y la pared vaginal para mantener la copa sellada una vez que se ha vaciado.

FIRMEZA

Eureka! Cup tiene una firmeza media tirando a blanda.

CAPACIDAD

Puede llegar a contener 31 ml. Se puede llevar sin vaciar hasta 12 horas.

FACILIDAD DE USO

En mi experiencia esta copa es un maravilloso invento. Me compré la talla XL para que tuviera una buena capacidad y fue un acierto, a pesar de su tamaño y de su firmeza se coloca sin mucho esfuerzo gracias a que el aro superior es un poco más firme que el resto de la copa. Se mantiene en su sitio, previene las pérdidas y el tubo funciona a la perfección.

RECOMENDACIONES

Recomiendo esta copa a las personas que busquen una copa que puedan llevar todo el día y vaciarla sin necesidad de sacar completamente la copa.

Eureka! cup – Sensual Intim
Forma
Firmeza
Capacidad
Facilidad de uso
Nota de lectores0 Votos
Puntos positivos
Se puede vaciar sin extraer
Buena capacidad (31ml)
Previene las pérdidas
Puntos negativos
Un poco complicada de extraer
4.9