Saalt Cup

Saalt Cup – Copa Menstrual – Opciones 2020

Saalt Cup
Copa Menstrual
Saalt Cup - Tamaño normal
Firmeza
Media-alta
Capacidad
30 ml
Nuestra puntuación
4.8

Saalt Cup es una copa menstrual de silicona de grado médico fabricada en Estados Unidos. Su fórmula está homologada por la FDA y no contiene látex ni BPA. Esta diseñada para tener una duración de 10 años y su forma la convierte en una copa muy sencilla de colocar y tiene tres puntos de contacto para evitar las fugas.

FORMA

La forma de esta copa es una de sus características más especiales. Tiene una forma de bulbo o de bombilla diseñada para tener tres puntos de contacto con el cuerpo una vez colocada y mantener el sellado e impedir las pérdidas.

FIRMEZA

Está disponible en dos diferentes firmezas, la copa original (Saalt Cup) y la versión más blanda (Saalt Soft Cup) y podrás conseguir ambas en dos tamaños, el pequeño o el normal. En esta review hablaremos sobre todo de la copa original en el tamaño normal. Esta copa es más bien tirando a firme pero es muy flexible.

Diferentes opciones disponibles dentro de la firmeza media:

Diferentes tamaños disponibles dentro de la firmeza suave:

CAPACIDAD

El tamaño pequeño puede llegar a contener 25ml (equivalente a 2-3 tampones de tamaño medio) y el tamaño normal 30ml (equivalente a 3-4 tampones de tamaño medio). Se puede llevar hasta 12 horas.

FACILIDAD DE USO

En mi experiencia Salt Cup es una de las copas más sencillas de utilizar que he tenido hasta ahora. Su firmeza ayuda bastante a que se abra siempre y sin complicaciones. Su forma es cómoda y previene las pérdidas, el tallo también me resulta cómodo ya que es muy flexible aunque es mejor tirar directamente de la copa una vez se ha quitado el vacío pellizcando en la base de la copa.

RECOMENDACIONES

Recomiendo esta copa a las personas que quieran una copa que sencilla de abrir y de llevar. Con una capacidad de 30ml también es recomendable para personas con flujo abundante.

Saalt Cup
Saalt Cup – Copa Menstrual – Opciones 2020
Forma
Firmeza
Capacidad
Facilidad de uso
Nota de lectores3 Votos
Puntos positivos
Fácil de colocar
Buena capacidad (30ml)
Previene las pérdidas
Puntos negativos
Importante quitar el vacío antes de sacarla
4.8