
La máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder es un rimel multiplicador de volumen. El objetivo de este producto es dar volumen, rizar y alargar las pestañas para conseguir un efecto de pestañas postizas.
APLICACIÓN
El aplicador de esta máscara de pestañas es un gran cepillo BRUSHCOMBER EXTREME™ registrado por Estée Lauder que puede resultar un poco grande pero peina de principio a fin las pestañas sin mucho esfuerzo y aporta mucho volumen. La mejor manera de aplicarla es comenzando por la base de las pestañas, aplicar primero máscara en esa zona y luego peinar las pestañas hacia arriba.
ACABADO
En mi caso que tengo unas pestañas finas, medianamente largas y rizadas, esta máscara de pestañas me aporta un gran volumen, define y alarga dando ese aspecto de pestañas postizas sin dejar ningún pegote y sin «aglomerar» varias pestañas.
DURACIÓN
Me dura bastante, he llegado a llevarla hasta 10 horas en buenas condiciones, sin embargo, sí que he notado que puede dejar algún residuo alrededor del ojo con el paso del tiempo.
RECOMENDACIONES
Lo recomendaría para todo tipo de pestañas, sobre todo en caso de que tengas las pestañas finas y busques aportar volumen y definición.