Healthy Mix Anti-fatigue foundation (Tono: Rose Vanilla) – Bourjois

Acabado
Satinado
Cobertura
Media
Nuestra puntuación
4.7

La base de maquillaje de Bourjois, Health Mix Anti-fatigue tiene cobertura media con acabado natural, radiante. El objetivo de este producto es unificar el color y dar un aspecto más saludable al rostro gracias a su fórmula anti-edad con vitaminas C, E y B5, además de ácido hialurónico para hidratar.

APLICACIÓN

Esta base de maquillaje tiene un aplicador de plástico que resulta muy cómodo para poder extraer la cantidad necesaria de producto. La forma recomendada de aplicación es con los dedos o con un esponja, comenzando en la parte central de la cara y difuminar hacia fuera y hacia arriba. Esta base se funde muy bien tanto con brocha, como con esponja o las manos.

ACABADO

En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada con algunas imperfecciones, me deja un acabado natural, hidratante y luminoso incluso en las épocas del año que tengo la piel muy deshidratada. Tiene una cobertura media en mi piel, unifica el color pero para cubrir por completo algunas imperfecciones necesita un corrector.

DURACIÓN

Esta base de maquillaje tiene duración media en mi piel, puede durar unas 8 horas en buen estado pero debido a la hidratación que aporta, mi piel tiende a absorber la cobertura en ciertas zonas más deshidratadas con el paso del tiempo. Suelo mezclarla con una base de mayor cobertura y duración para un resultado más cubriente y duradero.

RECOMENDACIÓN

Recomendaría esta base de maquillaje para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas personas que tengan pieles de mixtas a secas y quieran un acabado luminoso e hidratante.

Healthy Mix Anti-fatigue foundation (Tono: Rose Vanilla) – Bourjois
Aplicación
Duración
Acabado
Nota de lectores1 Vota
Puntos positivos
Hidratante
Acabado natural
Puntos negativos
Tiende a desaparecer en algunas zonas del rostro
4.7