«Liftscara» On the rise – NYX – Máscara de pestañas

Acabado
Pestañas alargadas y definidas
Duración
Media-alta
Nuestra puntuación
4.7

La «Liftscara» On the rise de NYX es una máscara de pestañas voluminizadora negra mate. El objetivo de este producto es dar volumen y levantar las pestañas gracias a su aplicador de silicona en forma de reloj de arena y a su fórmula hiperpigmentada.

APLICACIÓN

El aplicador de esta máscara de pestañas es de silicona y tiene forma de reloj de arena, con dos partes más anchas y una más estrecha en el centro. La forma recomendada de aplicar este producto es utilizar la parte estrecha para definir y levantar las pestañas y la parte más ancha para dar volumen.

ACABADO

En mis pestañas, que son muy finas pero de una largura decente y medianamente rizadas, el acabado que deja la máscara On the rise es muy bonito. Me deja las pestañas aparentemente más largas, definidas y rizadas con una acabado muy natural, sin dejar ningún pegote de producto.

DURACIÓN

Me ha durado aproximadamente 8 horas en buenas condiciones, no tiende a dejar residuos al rededor del ojo con el paso de tiempo.

RECOMENDACIONES

Lo recomendaría para un uso diario ya el resultado es muy favorecedor pero natural. Las pestañas que más se van a beneficiar de esta máscara son las que ya son rizadas pero finitas porque su mayor beneficio es que las peina y las define muy bien.

«Liftscara» On the rise – NYX – Máscara de pestañas
Aplicación
Duración
Acabado
Nota de lectores0 Votos
Puntos positivos
Alarga, define y separa las pestañas
Buena duración
Acabado natural
Puntos negativos
Puede apelmazar un poco
4.7