
La base de maquillaje NYX, Born to glow! Naturally radiant es una base de maquillaje de cobertura media. El objetivo de este producto es unificar el color y corregir las rojeces e imperfecciones con un acabado jugoso.
APLICACIÓN
Esta base de maquillaje no tiene un aplicador especial, sale directamente del tubo lo cual resulta bastante cómodo y menos sucio que los aplicadores. En cuanto a la aplicación en la piel, la mejor manera que he encontrado es directamente con la mano y utilizando muy poco producto porque puede verse pesado y marcar las líneas de expresión.
ACABADO
En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada y algunas imperfecciones, me funciona bastante bien, con un acabado natural aunque no muy luminoso. Tiene una cobertura media en mi piel, unifica el color pero para cubrir por completo algunas imperfecciones necesita un corrector.
DURACIÓN
Comparada con otras bases de maquillaje diría que esta tiene una duración media en mi piel, puede durar unas 8 horas en buen estado pero tiende a desaparecer en ciertas zonas que tienen roce como por ejemplo la barbilla o el cuello.
RECOMENDACIÓN
Recomendaría esta base de maquillaje para pieles normales y jóvenes que quieran unificar el tono de su piel con un acabado natural.