Mascarillas higiénicas reutilizables – Mejores opciones 2020

Las mascarillas higiénicas reutilizables y lavables con diferentes diseños son una rentable alternativa a las mascarillas faciales de un solo uso en 2020. El material de este tipo de mascarillas permite que se puedan lavar y reutilizar.

Mascarillas con filtro intercambiable

Mascarillas reutilizables con bolsillo para incluir un filtro adicional y aumentar el filtrado de bacterias y polvo.

No products found.

Mascarillas lavables para mujer

Mascarillas faciales de varios estampados y colores. Encuentra las mascarillas con los diseños adecuados para ti y ahorra con las mascarillas lavables.

No products found.

Mascarillas lavables para hombre

Mascarillas faciales de varios tamaños y colores. Encuentra las mascarillas con los tamaño adecuado para ti y ahorra con las mascarillas reutilizables.

Mascarillas lavables para niños y niñas

No products found.

Ventajas de este tipo de mascarillas higiénicas

  • Diseño bonito. Las mascarillas lavables están disponibles en una gran variedad de colores y estampados para que puedas elegir el que más te favorece o complementa con tu estilo.
  • Fáciles de colocar. Estas mascarillas reutilizables traen cinta elástica trasera por lo que resultan bastante cómoda de utilizar.
  • Reutilizables. Estas mascarillas son lavables a altas temperaturas en tu propia lavadora, lo que te permite poder reutilizarla todas las veces que necesites.
  • Buena relación calidad-precio. Estas mascarillas son lavables y se pueden utilizar las veces que necesites, por lo que el precio de cada una de ellas es bastante competitivo.
  • Suavidad. Las mascarillas reutilizables tienen componentes como el poliéster, algodón o viscosa por lo que resultan mucho más cómodas al tacto con la cara.
  • Bolsillo para filtro. La mayoría de las mascarillas lavables tiene una capa adicional para incluir un filtro y aumentar así la protección que ofrecen frente al polvo o potenciales bacterias.
  • Transpirables. Gracias a su composición permiten mejor que la piel, nariz y boca transpiren mejor que las mascarillas desechables ya que no tienen componentes de plástico.
  • Ecológicas. Podrás lavar y reutilizar tu mascarilla todo lo que necesites suponiendo un ahorro para tu bolsillo y una reducción de residuos para el planeta.

Comprar mascarillas higiénicas lavables al mejor precio

Consigue las mascarillas higiénicas reutilizables más adecuadas para ti con los packs y las mejores ofertas disponibles.

No products found.

Nota de lectores5 Votos
96