Mejores limpiadores de poros 2020

Los limpiadores de poros son una gran herramienta para lucir una piel limpia, tonificada y luminosa desde casa, sin necesidad de acudir a un centro especializado, spa o una clínica.

Descubre las mejores opciones y ofertas disponibles para tener una piel brillante y saludable en 2020.

Catálogo mejores extractores de poros 2020

  • Piel más limpia. Los limpiadores de poros son capaces de extraer adecuadamente los puntos negros y los granitos por lo que después de unos cuantos usos la piel se ve más limpia y saludable.
  • Piel tonificada y luminosa. Otro de los grandes beneficios de los extractores de puntos es lo bonita que se ve la piel gracias a la limpieza profunda del poro. Tras utilizarlo durante unos meses el cambio es muy notable y la piel se mucho más unificada, tonificada y luminosa.
  • Facilidad de uso. Este tipo de herramientas están diseñadas para que sea muy sencillo de utilizar y todo el mundo pueda realizar su limpieza facial en casa sin mucha complicación. Entre las recomendaciones más universales, está el abrir los poros o humedecer la piel antes del tratamiento pero cada modelo trae los correspondientes consejos de uso para que puedas disfrutar de una limpieza sencilla y segura.
  • Versatilidad. Los diferentes cabezales y funciones te permiten que el succionador de poros no solo limpie los puntos negros y el acné si no que algunos también tienen funciones de exfoliación de pieles muertas o, incluso son capaces de alisar las pequeñas líneas de expresión como por ejemplo el limpiador de poros Voyor BR610.
Cabezales Succionador de poros Voyor BR610
  • Ahorro. El succionador de puntos negros te permite realizar tu propia limpieza facial en profundidad desde casa sin necesidad de acudir a un centro especializado por lo que ahorrarás dinero y tiempo en acudir a la clínica.

Análisis mejores limpiadores de poros

Tabla comparativa 2020 – Mejores succionadores de poros

NombrePantallaCabezales Niveles IntensidadSucción máximaBateríaFunciones adicionalesDisponible en
Limpiador de Poros XpreenPantalla LED4395 KpaRecargable con aproximadamente 3 semanas de uso cada carga.
Mosen Limpiador de PorosPantalla LED5360 Kpa440 mAh- Compresa caliente
- Tres niveles de succión para piel seca, grasa y normal
Limpiador de Poros Extractor VclooPantalla LED4364 Kpa500mAh- Luz azul para tratar el acné
Voyor BR610Pantalla LCD4560 Kpa1200 mAh- Incluye bolsa de viaje
Voyor BR410Indicador con luces6360 Kpa1000 mAh
LANDWIND Limpiador de PorosPantalla LCD4660 Kpa650mAh- Incluye base de carga
Xpreen Limpiador Facial (negro)Pantalla LED4395 KpaRecargable con aproximadamente 3 semanas de uso cada carga.- Luz azul para tratar el acné
SVMUU Limpiador de Poros Extractor Puntos NegroIndicador LCD4565 Kpa1000 mAh- 3 luces (rojo / verde / azul) ayudan a regenerar, aclarar y reparar la piel.
- Incluye espejo
Voyor BR510Pantalla LCD6560 Kpa1000 mAh
Limpiador de Poros SlopehillPantalla LCD4465 Kpa1000 mAh

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *