Dreamy Skin Retinyl Oil – Disciple Skin

Producto
Aceite regenerante de noche
Recomendado para
Pieles estresadas
Nuestra puntuación
4.9

Dreamy Skin Retinyl Oil de Disciple Skin es un aceite facial de uso nocturno pensado para pieles estresadas. El objetivo de este producto es regenerar la piel mientras duermes de manera que se traduce en un reducción de pigmentación y puntos negros, disminución del tamaño de los poros, reducción de las líneas de expresión y un efecto tonificante.

APLICACIÓN

La marca recomienda aplicar de 4 a 5 gotas sobre la piel limpia cada noche exceptuando el contorno de los ojos pero también se puede usar por la mañana siempre que se acompañe de una crema solar con alto SPF. La aplicación es bastante sencilla y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa en la cara.

EFECTIVIDAD

En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia acnéica y primeros signos de edad, me funciona muy bien. Lo utilizo por la noche junto con la crema de noche de Clarins y me levanto con la piel fresca y tonificada. Noto que calma y previene los brotes del acné y reduce considerablemente la pigmentación sobre todo de las imperfecciones recientes.

RECOMENDACIONES

Lo recomendaría para todo tipo de pieles que quieren un aceite para mejorar el aspecto general de su piel pero en especial a aquellas personas que tienen brotes de acné en la edad adulta ya que ayuda a controlarlos y a quitar las rojeces que generan.

Dreamy Skin Retinyl Oil – Disciple Skin
Aplicación
Efectividad
Nota de lectores1 Vota
Puntos positivos
Tonifica la piel
Calma y previene los brotes de acné
Reduce la pigmentación
Puntos negativos
4.9