Effaclar gel – La Roche-Posay

Producto
Limpieza facial
Recomendado para
Pieles sensibles con tendencia acnéica
Nuestra puntuación
5

El gel Effaclar de La Roche-Posay es un gel limpiador purificante recomendado para pieles mixtas o grasas y sensibles. El objetivo de este producto es eliminar las impurezas y el exceso de sebo respetando la piel sensible y dejando la piel limpia y fresca.

APLICACIÓN

La forma de aplicación recomendada es humeder el rostro y aplicar directamente con las manos haciendo un poco de espuma previamente. Es un gel que da bastante de sí, mezclando un poco producto con agua genera bastante espuma y limpia eficazmente el rostro dejando una sensación de frescor.

EFECTIVIDAD

En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada con imperfecciones y rojeces en algunos momentos del año, me funciona muy bien. Limpia profundamente pero con suavidad y no reseca la piel ni con un uso continuado. A largo plazo he notado que ayuda a mejorar el aspecto de las imperfecciones y su prevención.

RECOMENDACIONES

Lo recomendaría especialmente para aquellas personas que tienen imperfecciones y piel deshidratada ya que algunos geles para pieles mixtas tienden a secar bastante la piel, pero con este no me pasa.

Effaclar gel – La Roche-Posay
Aplicación
Efectividad
Nota de lectores1 Vota
Puntos positivos
Limpia bien la piel
No reseca ni irrita la piel
Sensación de limpieza y frescor
Puntos negativos
5