
Moisture Surge 72 horas de Clinique es una crema-gel hidratante. El objetivo de este producto es hidratar la piel durante un largo periodo de tiempo (72 horas) gracias a su fórmula que contiene jugo de aloe activado y cafeína para ayudar a la piel a rehidratarse de forma continua, ácido hialurónico para aportar una hidratación intensa y, además, sella la piel para que se mantenga hidratada y fresca.
APLICACIÓN
Clinique recomienda aplicar esta crema como hidratante diaria, encima o debajo del maquillaje o como mascarilla. Yo suelo aplicar un poco del producto directamente sobre la cara limpia y seca por las mañanas antes de maquillar mi piel.
EFECTIVIDAD
En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada, me funciona muy bien. Su fórmula en gel hace que se absorba de inmediato y sin dejar brillos ni sensación grasa. Siento que aporta una gran hidratación y suavidad a mi piel pero con una consistencia muy ligera y agradable, sin promover que me salgan granitos.
RECOMENDACIONES
Lo recomendaría especialmente para aquellas personas que tienen la piel de mixta a seca. Para potenciar su efecto hidratante en los momentos de gran deshidratación, recomendaría añadir una gotita de aceite facial hidratante y el resultado es espectacular.