Multi-Active Nuit – Crema Ligera – Clarins

Producto
Crema antifatiga de noche
Recomendado para
Pieles normales a mixtas
Nuestra puntuación
4.7

La crema Multi-Active Nuit para pieles normales a mixtas de Clarins es una crema antifatiga recomendada para el uso nocturno. El objetivo de este producto es nutrir y regenerar la piel durante la noche. Gracias a su fórmula con extracto de amapola de California ejerce un efecto tonificante, ayuda a alisar las primeras ayudas y devuelve la luminosidad a la piel.

APLICACIÓN

Clarins recomienda coger un poco de producto y calentarlo con la mano, posteriormente aplicar a toques sobre el rostro y presionar para que la piel absorba el producto. Esta crema se aplica con normalidad y se absorbe con bastante rapidez.

EFECTIVIDAD

En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia acnéica y primeros signos de edad, me funciona muy bien. Se absorbe rápidamente y se nota el efecto regenerador a lo largo de la noche. Por la mañana noto la piel más iluminada y tonificada y lo más importante es que no noto que aporte grasa o genere la salida de granitos.

RECOMENDACIONES

Lo recomendaría para aquellas personas que tienen la piel de mixta a grasa y especialmente para las que busquen una crema regeneradora de noche y combatir los primeros signos de la edad.

Multi-Active Nuit – Crema Ligera – Clarins
Aplicación
Efectividad
Nota de lectores1 Vota
Puntos positivos
Muy nutritiva
Efecto tonificante
No aporta granitos
Puntos negativos
4.7