Xpreen cepillo silicona limpieza facial por delante

Xpreen Cepillo de Silicona para limpieza facial 2020

Xpreen cepillo silicona limpieza facial por delante
Producto
Cepillo limpieza facial
Recomendado para
Todo tipo de pieles
Nuestra puntuación
5
Disponible en Amazon

El Cepillo de Silicona para limpieza facial de Xpreen es un cepillo diseñado para mejorar la limpieza facial. El objetivo de este producto es proporcionar una limpieza en profundidad, promover la circulación sanguínea y la producción de cólageno ayudando a reducir la fatiga y favoreciendo la absorción de los tratamientos faciales.

APLICACIÓN

El fabricante recomienda humedecer el rostro, aplicar tu limpiador facial favorito y encender el cepillo eligiendo una de sus tres velocidades. A continuación, aplicar suavemente el cepillo deslizándolo por el rostro con movimientos suaves y continuados, personalmente prefiero que sean circulares y comenzar por la parte central del rostro hacia fuera. Una vez finalizada la limpieza, aclarar el cepillo bajo el grifo y guardarlo en un lugar seco y fresco. Aclarar y secar el rostro.

EFECTIVIDAD

En mi caso, que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia al acné, tengo que confesar que este cepillo es un gran avance para mi rutina. Noto que limpia en profundidad la piel, se lleva gran parte de la suciedad o la grasa que pueda tener y tras un uso continuado, previene la aparición de brotes de acné y noto la piel más lisa, limpia y radiante.

RECOMENDACIONES

Lo recomendaría para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas personas que tienen la piel de mixta a grasa y quieren favorecer su rutina anti-acné.

El cepillo Xpreen al mejor precio

Conoce las mejores ofertas para comprar el cepillo Xpreen.

Xpreen cepillo silicona limpieza facial por delante
Xpreen Cepillo de Silicona para limpieza facial 2020
Aplicación
Efectividad
Bateria
Nota de lectores3 Votos
Puntos positivos
Limpieza profunda
Favorece la circulación
Ayuda a la absorción de otros tratamientos
Puntos negativos
5